Defensa Jurídica y Gestión Integral de Conflictos
Defensa Jurídica y Gestión Integral de Conflictos

Nuestros servicios              

Gestión Integral de Conflictos

 

Te ayudamos a descubrir las alternativas y complementos a los largos y costosos procesos judiciales mediante el análisis del origen y contexto del conflicto y métodos ágiles y contrastados que permiten la búsqueda de acuerdos que se ajustan a tus necesidades e intereses.

Como abogados, te asesoramos en procesos de negociación y mediación para facilitar el diseño de la mejor estrategia.

 

Asesoramiento y asistencia jurídica a víctimas

 

Nuestras leyes están evolucionando rápidamente hacia una verdadera mirada a las víctimas y su efectiva protección. El camino iniciado con la promulgación de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género ha sido complementado  con la promulgación del Estatuto de la Víctima.  

BC ABOGADOS ofrece servicios exclusivos para que los derechos reconocidos por la legislación sean una realidad en los procesos en favor de las víctimas.

 

Defensa jurídica en procesos judiciales

 

BC ABOGADOS tiene una trayectoria contrastada en la defensa de procesos judiciales. El despacho y su socio director se han dedicado exclusivamente durante más de 25 años al Derecho Penal.

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes hemos ampliado los campos del asesoramiento y defensa manteniendo nuestra calidad mediante la ampliación de nuestro equipo.

Descubra nuestros nuevos servicios en :

 

Fiscal y Tributario

Laboral y Administrativo

Derecho de familia y sucesiones

 

El incremento de servicios nos permite mantener la misma calidad de siempre en nuestros reconocidos servicios en Derecho Penal:

 

Asesoramiento, defensa y acusación en procesos penales Derecho Penal Económico

Cumplimiento normativo penal (Compliance)

 

Tu defensa es nuestro compromiso

  CONSÚLTANOS

BC ABOGADOS CB

91 432 12 79

 

info@abogados-bc.es