Defensa Jurídica y Gestión Integral de Conflictos
Defensa Jurídica y Gestión Integral de Conflictos

Nuestro equipo 

BC ABOGADOS CB dispone de un equipo de abogados especializados que le ofrecerán la mejor defensa de calidad ajustada a sus necesidades.

Fernando Bejerano Guerra

Socio director de BC ABOGADOS, cuenta con una dilatada experiencia profesional en la defensa de procesos penales desde su incorporación al Colegio de Abogados de Madrid en 1991. Dedicado a la defensa adversarial en procesos penales desde el año 1995, ha complementado la defensa de sus clientes con la docencia universitaria durante  más de 10 años y la realización de diferentes colaboraciones y publicaciones en revistas especializadas de derecho y proceso penal. Su evolución profesional le ha llevado a realizar formación complementaria en métodos alternativos de resolución de conflictos (ADR) y derecho colaborativo, ostentando también el título de mediación desde el año 2014 y habiendo cursado el Master de Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos de la Universidad Carlos III con el premio extraordinario al mejor expediente académico. En la actualidad  dirige también el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Miguel Camacho Toledo

Socio junior de BC ABOGADOS, se ha especializado en el ordenamiento penal desde su incorporación al Colegio de Abogados de Madrid en 2006. Desarrolla en la actualidad defensa especializada en materia de tráfico y seguridad vial. Desde el año 2015 cuenta con formación específica en negociación y mediación. También viene realizando asesoramiento jurídico penitenciario especializado como Letrado de los Servicios de Orientación Jurídica Penitenciaria del Colegio de Abogados de Madrid en diferentes Establecimientos Penitenciarios, siendo la ejecución penal otro de sus campos de especialización. Ha complementado su formación en métodos alternativos de resolución de conflictos mediante la superación del título de mediador en conflictos civiles y mercantiles en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Elena Castillo de la Fuente

Asociada senior de BC ABOGADOS, especializada en materia penal desde su incorporación al Colegio de Abogados de Madrid en 1998 que ha desarrollado una significativa actividad profesional en la defensa de las víctimas de delitos y especialmente a las víctimas de violencia de género que compatibiliza en la actualidad con su desempeño como Letrada Coordinadora del Área Procesal Penal del Colegio de Abogados de Madrid. Los procesos de familia consecuencia de las situaciones de violencia también constituyen un ámbito de actuación desarrollado con éxito.

Fernando Valenciano Sobrino

Asociado senior de BC ABOGADOS, cuenta con una dilatada carrera profesional desde su incorporación al Colegio de Abogados e Madrid en 2003. Con una sólida formación como experto universitario en gestión de entidades sin animo de lucro que le ha permitido desarrollar con éxito el asesoramiento integral de fundaciones y federaciones deportivas, también desempeña con éxito el asesoramiento y defensa en materia de herencias y sucesiones, laboral, fiscal y administrativo.

Tu defensa es nuestro compromiso